Santa Fe homenajea a Luis Manuel Seijas en su despedida del Campín

Por Publimetro

Más de 20 mil hinchas de Santa Fe se reunieron en el Estadio El Campín para homenajear al volante venezolano Luis Manuel Seijas, quien se va la próxima semana a concentración con la selección vinotinto y luego se incorporará al Internacional de Porto Alegre.

El homenaje empezó desde el momento mismo de ingresar las plantillas: Seijas y el ídolo cardenal Omar Pérez intercambiaron los números de sus camisetas, y mientras el argentino jugó con el uniforme 20, el venezolano jugó con la 10.

Así mismo, al principio del juego la tribuna oriental del Campín se llenó de carteles en los que agradecían al volante, fundamental en títulos como las Liga Postobón 2012-1 y 2014-1 y la Copa Sudamericana 2015.

Al minuto 20, y cuando los hinchas de Santa Fe ya habían celebrado un gol de gran calidad por parte de Yeison Gordillo, los hinchas albirrojos que colmaron el estadio de la 57 empezaron a corear ruidosamente el nombre de Seijas, en agradecimiento por su gran nivel.

En el minuto 38 Santa Fe anotó el segundo gol del partido: luego de un cabezazo de Yerry Mina (quien también deja Santa Fe en el receso de mitad de año para sumarse a Palmeiras), que se estrelló en el palo, Omar Pérez le dio un gran homenaje a la camiseta 20 con un contundente remate de media distancia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo