Liga Águila: Santa Fe quiere despedir por lo alto a Seijas

Entre la tarde del viernes y la noche del domingo se disputarán los 10 partidos correspondientes a una nueva fecha del fútbol de primera división en Colombia.

Por @MigueRuiZ
El dato:

– Los únicos 2 partidos que han jugado Santa Fe y Fortaleza en primera división han sido favorables a los ‘cardenales’; en la Liga del 2014 en El Campín el resultado fue 2 por 0 y en Techo terminó el duelo 2 por 1.

Entre la tarde del viernes y la noche del domingo se disputarán los 10 partidos correspondientes a una nueva fecha del fútbol de primera división en Colombia.

Con los partidos entre Alianza Petrolera frente a Rionegro Águilas y Deportivo Pasto VS Deportes Tolima, este viernes 13 de mayo se abre el fútbol del fin de semana en la Liga Águila del primer semestre. Mientras el tiempo va avanzando los puntos son escasos para aquellos que esperan ingresar en los ‘play offs’ y por eso apremian las victorias.

Santa Fe VS Fortaleza

El sábado a las 5:00 pm (con transmisión por Win Sports) será un partido especial para los santafereños, no solo porque puede acercarse a la clasificación con un par de fechas de anticipación contra el irregular Fortaleza, también porque se despide Luis Manuel Seijas de su afición en El Campín, ya que en los siguientes partidos del ‘león’ en su casa el venezolano estará con su seleccionado en la Copa América Centenario y después se irá a Brasil para unirse al Inter de Portoalegre.

Así que la hinchada que asistirá al máximo escenario de la capital colombiana espera que su equipo gane y sea una despedida merecida para uno de sus ídolos, Alexis García lo sabe y por eso apunta a un buen partido: “El Santa Fe de hoy es un equipo que sale a jugar más adelante, que presiona, va de frente y con poca cautela atrás buscando ser protagonista”.

Hasta ahora el equipo de García no ha mostrado una expresión futbolística que satisfaga a los hinchas ni a la afición, pero ‘el maestro’ tiene su explicación’: “Por muchas lesiones, nunca hemos podido tener el equipo completo y eso nos ha costado. Sin embargo estamos trabajando para salir adelante con lo que tenemos”.

>>Más actualidad de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo