Liga Águila: El líder Medellín recibe a un necesitado Once Caldas

Entre la tarde del viernes y la noche del domingo se disputarán los 10 partidos correspondientes a una nueva fecha del fútbol de primera división en Colombia.

Por @MigueRuiZ

Con los partidos entre Alianza Petrolera frente a Rionegro Águilas y Deportivo Pasto VS Deportes Tolima, este viernes 13 de mayo se abre el fútbol del fin de semana en la Liga Águila del primer semestre. Mientras el tiempo va avanzando los puntos son escasos para aquellos que esperan ingresar en los ‘play offs’ y por eso apremian las victorias.

Medellín VS Once Caldas

El sábado sobre las 5:00 pm (con transmisión por RCN) se disputará el partido del líder con uno de los candidatos a clasificar, ‘poderosos’ y ‘blanco blanco’ se miden en el Atanasio Girardot con la consigna de ganar.

Y aunque Medellín está ya tranquilo esperando que llegue la siguiente fase del   la Liga, sabe que sus dirigidos no pueden soltar la marca: Hemos clasificado con anticipación y buscaremos el título, porque esta presión la vamos a tener hasta el final”, el DT líder reconoce que no ha sido un camino fácil: “Siempre hemos creído en este grupo, a pesar de los momentos difíciles, tuvimos la calma para salir adelante”.

Mientras que en la visita es obligatoria la obtención de los 3 puntos o se despedirá del sueño de la estrella por este semestre, así lo espera el entrenador Javier Torrente: “Esperamos estar explosivos adelante con los delanteros. Necesitamos un poquito más de profundidad y desequilibrio”.

El dato:

– Medellín llega con una racha de 6 partidos invicto en los últimos partidos con 5 victorias y un empate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo