Deportes

Gabby Chaves correrá las 500 Millas de Indianápolis

Gabby Chaves, piloto colombiano que fue elegido como el novato del año en la IndyCar en la temporada anterior y que por problemas económicos de su patrocinador no pudo correr en esta campaña, sí correrá las 500 Millas de Indianápolis el próximo 29 de mayo con Dale Cyne Racing, además de competir este fin de semana en el Grand Prix de Angie’s List.

«A lo largo de toda mi carrera siempre he estado en la parrilla en la primera carrera de la temporada y esta ha sido la primera vez que no estoy. He estado hablando con Dale desde hace varios años y estoy emocionado de hacer algo con él y con el equipo», declaró el bogotano a la web de Dale Coyne.

A su lado estará Conor Daly en el auto principal del equipo. El joven colombiano llega con esta a la participación número 17 en la IndyCar Series y tendrá la posibilidad de demostrar por qué es considerado como uno de los mejores pilotos colombianos y de mayor proyección a nivel internacional.

Recomendados

Junto a Chaves, Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya harán parte de esta edición especial, ya que se conmemoran los 100 años de esta competencia. Cabe recordar que la edición 99 la ganó Montoya con Team Penske por segunda vez, teniendo en cuenta que en 2000 ya la ganó, pero con Target Chip Ganassi Racing.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos