Cuadrado habló del rumor de David Ospina para el Juventus

El volante de "la Juve" habló después de haber obtenido el título de la Serie A y tocó varios temas importantes sobre su actualidad y futuro.

Por Publisport

#Repost @paulpogba with @repostapp @paulpogba Siempre alegria with @cuadrado ??#fautetrehereux #behappy#BeTheDifference #forzajuve

Un vídeo publicado por Juan Cuadrado (@cuadrado) el 11 de May de 2016 a la(s) 8:50 PDT

En el programa ‘Blog Deportivo’ de la emisora Blu Radio tuvieron la oportunidad de hablar con Juan Guillermo Cuadrado, quien desde Italia y después de un día de trabajo con Juventus en su estilo descomplicado y original respondió a los cuestionamientos de los periodistas sobre varios temas de interés.

(En más notas: Dayro entrena en Colombia para ir a la Copa América Centenario)

En un inicio se le preguntó puntualmente sobre su futuro y los rumores sobre su vuelta a Chelsea de Inglaterra, pero el volante no dio mayores pistas: “Eso se lo puede preguntar a Dios… Es el que todo lo sabe”, además destacó que aún falta el último partido de la Serie A y otro de la final de la Copa Italia contra el Milan, así que tiene su cabeza en seguir ganando y jugando con el equipo ‘bianconero’: “En estos momentos estoy contento con lo que viví este año. Quedan dos partidos importantes, tengo que pensar en estos dos partidos”.

Otro de los temas que interesa a Colombia y que mueve muchas opiniones en esta temporada de fichajes que se avecina es la supuesta posibilidad de que David Ospina llegue al mismo Juventus del Arsenal, algo que tomó por sorpresa a Cuadrado: “Me están avisando, yo ni sabía eso. No tengo ni idea, pero sería muy bueno, David es un excelente portero y puede estar en cualquier club del mundo y si viene sería una cosa maravillosa”, hay que destacar que el histórico Gianluigi Buffon renovó contrato con el este club y sería sorpresivo que llegue otro portero de primer nivel.

En la entrevista del medio radial también se tuvo espacio para hablar de lo que sucedió el pasado fin de semana con algunos insultos racistas que bajaron de la tribuna del Hellas Verona en contra de Juan Guillermo, pero eso no lo inquietó: “La verdad escuchaba gritos cuando tomaba la pelota, pero no le ‘paro bolas a eso’. Me di cuenta cuando estaba viendo noticias, siempre trato de jugar”.

(Además: Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, se despide de Londres)

Sobre una supuesta posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos Río 2016, reforzando la selección Colombia Sub 23, Cuadrado no se mostró tan convencido: “Creo que uno estaría dando un poco de ventaja, pero uno siempre debe estar a disposición del cuerpo técnico de la Selección y dar todo por el país. Para mí siempre va a ser un motivo de orgullo jugar con la Selección”.

Por eso la realidad y futuro inmediato con ‘la Tricolor’ sería la Copa Amñerica Centenario y aunque no quiso confirmar si ha sido convocado en la lista de 23 jugadores de José Pékerman, sí dejo su opinión sobre las obligaciones de la selección: “La Copa América pasada no estuvimos muy bien, pero lo bonito del fútbol es que siempre da revanchas y podemos prepararnos de la mejor manera. Somos una gran selección y podemos pelearlo asta el final”, además habló de lo que pasaría en caso de confirmarse su convocatoria para el torneo de selecciones que se disputará en junio: “La verdad no tengo idea (de lo que va a pasar después de terminar en Italia), pero si se da la oportunidad de estar con la selección Colombia, como siempre se ha hecho, llegar directamente a la concentración”.

Sobre el final se le volvió a preguntar a Cuadrado sobre la posibilidad de llegar a Chelsea y su manejo del inglés, algo que respondió con una actitud muy relajada el futbolista: “Es muy difícil, cuando estuve en Londres estuve estudiando bastante, aprendí bastante, pero me daba dolor de cabeza. Pero sé que es muy importante para nuestra vida”.

(Le puede interesar: Eder Álvarez Balanta podría ir al FC Nantes)

Durante el miércoles 11 de mayo también estuvo en furor Cuadrado por el particular saludo que se vio en redes sociales entre él y su compañero Paul Pogba y así lo explicó: “Después de la práctica que tuvimos unos exámenes médicos y cada vez que nos vemos siempre nos saludamos así. Él es una persona muy alegre, un excelente muchacho”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo