Riascos le reclama a José Pékerman por no tenerlo en cuenta

El delantero que actualmente milita en el Vasco da Gamma de Brasil siente que está en nivel para integrar la selección Colombia y en su cuenta de Instagram mandó una razón al DT argentino.

Por Publisport

Con 29 años de edad y una larga trayectoria en el fútbol del exterior, Duvier Orlando Riascos Barahona esperaba ser tenido en cuenta en un llamado de José Pékerman de cara a la Copa América Centenario, pero ni siquiera fue tenido en cuenta en la lista de 40 preseleccionados y por esta razón en su cuenta de Instagram publicó una foto en la cual aparece con los trofeos de campeón del ‘Torneo Carioca’ y mejor delantero de la competencia, acompañada de un mensaje muy claro.

(Además: Roger Martínez saldría de Racing por una deuda)

“¿Qué más se necesita para ir a la Selección de tu país? #bicampeón #MEJORATACANTEDELTORNEO #SEGUNDOGOLEADOR bendecido por Dios”, se pudo leer en el mensaje claro y puntual de Riascos y que no tenía otro destinatario que Pékerman.

Captura de pantalla Instagram

Foto:

(Le puede interesar: James sería pretendido por el Manchester City y el Arsenal)

Aunque es extraño que un jugador, que nunca ha sido tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico, haga un reclamo de este tipo. Muchos han reconocido que es normal ya que en su palmarés están los títulos de la Liga Mexicana con Tijuana en 2012, Supercopa de México con Monarcas de Morelia en 2014 y los campeonatos de Taça Guanabara y Torneo Carioca en el año 2016 jugando para Vasco.

Este no es el único delantero que ha sido descartado por José Pékerman a pesar de estar teniendo buenos números en el exterior; el presente goleador de Hugo Rodallega en Turquía es muy bueno y es extraño que no haya sido tenido en cuenta ni llamado por el DT de ‘la Tricolor’, también sucedió algo similar con Fredy Montero en su momento con Sporting de Lisboa y Giovanni Moreno en el Shanghai Shenua de China.

(En más actualidad: La Equidad VS Millonarios de la Fecha 18 se jugará en El Campín)

Será difícil que Duvier Riascos vaya a ser llamado para la selección Colombia, basado en el proceso que respeta Pékerman de las selecciones juveniles y la base que ha mantenido en su paso por el equipo nacional, pero no es malo soñar y el goleador de Vasco da Gama lo sigue haciendo mientras intenta volver con su club a la primera división de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo