Recopa Sudamericana: Santa Fe VS River Plate se jugaría en Tunja

El partido que enfrentará a los campeones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2015 se disputará en el estadio La Independencia de Tunja.

Por Publisport

Debido a los arreglos y mantenimiento que debe hacerse a la gramilla del estadio El Campín de Bogotá, Millonarios e Independiente Santa Fe tendrán que buscar donde jugar sus primeros partidos del segundo semestre de 2016, pero antes del inicio del campeonato de primera división estaba programado el juego de ida por la Recopa Sudamericana y desde ya se confirma que se jugará en la capital de Boyacá.

(En más notas: Lorelei Tarón se despide de Londres)

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, lo confirmó al portal ‘FutbolRed’ y además informó que para una final de copa internacional el estadio de Techo no cumple con la capacidad y obligaciones requeridas por Conmebol, por eso la plaza más cercana y que cuenta con las condiciones mínimas es Tunja con su estadio ‘la Independencia’.

Pastrana destacó tamvién que con la nueva vía, la capital del país está separada de Tunja solo por 78 kilómetros, algo que no dificulta tanto los desplazamientos ni viajes de la hinchada ‘cardenal’ al escenario destinado para jugar frente a River Plate de Argentina. También hubo rumores y especulaciones sobre la realización de este partido en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, pero finalmente se descarta.

(Le puede interesar: Atlético Nacional visita a Rosario por cuartos de final de Copa Libertadores)

Aunque no hay fechas definitivas por Conmebol, César Pastrana prácticamente descarta que sean después de empezar septiembre, ya que en ese mismo mes se inicia la Copa Sudamericana 2016. Aunque dijo a ‘FutbolRed’ que: Veo difícil que la Conmebol programe esos partidos de Recopa en septiembre; si lo hace así, sería maravilloso para nosotros, pero hay que esperar las fechas, que una vez programadas serán casi imposible de cambiarlas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo