Ospina podría ser el recambio de Buffon en Juventus

El portero de la selección Colombia sigue teniendo pretendientes en el fútbol europeo de primer nivel, ya se había hablado de Everton y ahora mencionan al campeón italiano.

Por Publisport

Ya se definió el campeón en el fútbol italiano, ya se empiezan a negociar los contratos de varios jugadores que se quedan y se van de sus clubes y en otros casos ya se habla de los que pueden llegar. Este es el caso puntual de 3 porteros que están siendo observados por Juventus para reforzar la posición de portero.

(Además: Falcao García volvería a Monaco para la temporada 2016/17)

Según Tuttosport el trio lo componen; Salvatore Sirigu que milita en el Paris Saint-Germain, Federico Marchetti de la Lazio y David Ospina del Arsenal. Porteros de primer nivel, que pueden ser titulares en cualquiera de los clubes importantes, pero que en el último tiempo no han estado siendo titulares ni son las principales opciones para sus entrenadores y los tienen sonando para ir a otros equipos.

(En más notas: Mayer Candelo quiere ser técnico de Millonarios)

Esto no ocurre porque se vaya a ir Gianluigi Buffon del equipo, por lo menos por ahora, lo que se sabe es que el portero Neto no ha dado lo esperado y apenas ha sido opción para Massimiliano Allegri en 2 partidos de toda la temporada 2015/16, mientras que el experimentado Buffon atajó 44 partidos con el club ‘bianconero’ y los otros porteros no han atajado ningún duelo oficial; ellos son Rubunho y Emil Audero.

(Le puede interesar: Muriel, sería el primer convocado a la Copa América Centenario)

Habrá que esperar, por lo menos Neto ya tiene un pie afuera de Juventus según la prenda deportiva de Italia, mientras que Rubinho con 33 años no parece ser el más indicado para reemplazar a Buaffon (de 38 años) y Audero con solo 19 años tampoco se ha destacado para estar al nivel de un equipo como ‘La Juve’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo