PUBLICIDAD
0 of 16
Steph tells Blazers crowd that he’s back pic.twitter.com/EmvrHJg2pl
— gifdsports (@gifdsports) 10 de mayo de 2016
Stephen Curry lo volvió a hacer. Después de estar alejado de las canchas por dos semanas, el MVP regresó a los playoffs y de nueva cuenta destrozó una marca de la NBA.
Luego de que sufriera un esguince en la rodilla el pasado 24 de abril, «Steph» volvió para liderar a Golden State a un triunfo 132-125 sobre Portland, en tiempo extra.
Curry ingresó a la mitad del primer cuarto. Falló sus primeros triples, perdió algunos balones, se notaba fuera de ritmo y con un poco de miedo por sus lesiones; los Blazers lo atacaron en las ofensivas.
Pero lo que parecía que sería un regreso para el olvido, se transformó y una vez más el base hizo algo fuera del lo normal. Extraordinario. Terminó con 40 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.
Lo mejor de Curry llegó al final. En la prórroga marcó 17 puntos, una cantidad que nadie había logrado en un tiempo extra, ya sea en temporada regular o playoffs.
Con el triunfo, los «Guerreros» se van adelante en la serie 3-1 y están a un partido de volver a jugar la final de la Conferencia del Oeste.