Cristiano manda en Real Madrid y evita que saquen a James

El portugués demostró en el reciente partido de la Liga Española que es el que manda los cambios y decide quién entra y quién sale por encima del entrenador.

Por Publisport

En medio del duelo en el cual Real Madrid superó al Valencia el pasado domingo, se vio algo insólito, o por lo menos que no se presenta normalmente en la mayoría de los equipos del mundo. Que un jugador le ordene al técnico hacer cambios y lo haga retractarse de decisiones, caso que sucedió con Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

(En más notas: Carlos Bacca, el quinto peor del Milan según encuesta)

En el siguiente video publicado por el canal oficial de Youtube de ‘El día después’ de Movistar (compañía que tiene los derechos de la Liga Española) se puede ver cómo ‘CR7’ habla con su DT en el momento que va a hacer un cambio, lo hace retractarse de sustituir a James Rodríguez y después le dice que él mismo quiere salir para darle entrada a Álvaro Arbeloa, quien jugaba su último partido en el Santiago Bernabéu.

(En otras notas: David Ospina suena para Juventus, según Tuttosport)

Esto puede tener muchas lecturas, los madridistas destacan que Cristiano está metido al 100% en el partido y conoce perfectamente lo que necesita el equipo, mientras que los detractores dicen que es imposible que un jugador le ordene al entrenador lo que tiene que hacer, más aún cuando se está peleando un título y que el juego frente al Valencia estaba tan cerrado y le podían dejar servido el campeonato al Barcelona con una fecha de anticipación.

También hay que recordar que Lionel Messi también ha sido protagonista de este tipo de decisiones, incluso en la Copa América de Chile en medio de un encuentro se acercó a hablar con Gerardo ‘Tata’ Martino para hacer unas sustituciones. Aunque es cierto que ‘Lio’ ya conocía al DT desde hacía bastante tiempo debido al paso por el banquillo del Barcelona en una temporada anterior.

>>Más curiosidades del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo