Bernardo Espinosa jugaría en la Premier League la próxima temporada

Por Publisport

⚽️?¡Cuando el esfuerzo se convierte en parte del disfrute…! ¡Feliz Martes!?? #rehab #vamoscontodo #mejorquenunca #enjoy #work #fuerzayfe

Un vídeo publicado por Bernardo Espinosa (@bernardo_ez) el 3 de May de 2016 a la(s) 3:59 PDT

El defensa colombiano Bernardo Espinosa, actual jugador del Sporting de Gijón podría dejar el fútbol español y recalar en la Premier League, luego de superar la lesión de ligamentos que sufrió hace más de cinco meses y que lo sacó de toca competición.

Según indicó el Diario Marca, el colombiano ya tendría un acuerdo con el Bournemouth de la Premier League de Inglaterra, equipo que quisiera hacerse a sus servicios por los próximos cuatros años, luego de haber superado los respectivos exámenes médicos y de manifestar su interés de jugar allí.

Espinosa, de 26 años, se encuentra en su última etapa de recuperación, luego de sufrir, el pasado 10 de enero en un encuentro de Liga frente al Villarreal, algo que no preocupa al conjunto inglés que ya ha puesto todo su esfuerzo en contratarle, superando la propuesta del equipo español.

“La oferta del Sporting es de un millón de euros al año durante cuatro temporadas, más incentivos. El Bournemouth supera con creces esta propuesta, ya que el músculo econónomico de los equipos de la Premier hace que sean casi irrechazables para los jugadores”, apuntó la nota de Marca.

Pese a esto, aún no hay nada confirmado y según parece todo se dará cuando termine esta campaña, teniendo en cuenta que el equipo al que llegaría el colombiano ya aseguró la permanencia en la primera división y su idea es seguirlo haciendo con varios refuerzos, entre ellos la contratación de un central de caracteristicas como las de Espinosa.

Vea aquí algunas imágenes de la recuperación del jugador colombiano:

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo