Deportes

NBA: Stephen Curry repetirá como MVP

Stephen Curry será reconocido por segunda temporada consecutiva como el MVP de la NBA.

El base de Golden State Warriors tuvo un año extraordinario. Lideró a su quinteto a romper la marca de más partidos ganados con 73 victorias y solo nueve derrotas, un récord que pertenecía a los Bulls de Michael Jordan de la temporada 1995-1996.

«Steph» tuvo una campaña mágica a nivel individual. Algunos datos: fue el primer basquetbolista de todos los tiempos que promedia 30 puntos en menos de 35 minutos jugados por partido, además marcó 402 triples en la temporada, dejando muy atrás la marca de 286 disparos anotados desde fuera de la línea.

Recomendados

Según «ESPN», el premio ya está en la vitrina del líder de los «Guerreros y solo falta decidir qué día lo harán oficial.

Solo faltaría conocer si se convierte en el primer jugador que logra llevarse el galardón con todos los votos disponibles para primera posición.

De esta manera, Curry sera el décimo primer basquetbolista que gana por lo menos dos MVPs de forma seguida y el décimo tercero capaz de conseguir dos máximos premios individuales en la NBA.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos