Deportes

‘Miss Bum Bum’ ahora detrás de Gerard Piqué

Después de los rumores y versiones sobre los acercamientos que quería hacer Suzy Cortez con Lionel Messi, ahora su objetivo es Piqué.

PUBLICIDAD

En días anteriores hubo muchas versiones sobre el supuesto interés que tenía la bellísima Suzy Cortez, más conocida por su título de ‘Mis Bum Bum’ 2015, en Lionel Messi y la presunta reacción de la esposa del jugador argentino al bloquearla de sus redes sociales y celular, ahora se dice que la que tendría que estar preocupada es la colombiana Shakira.

(En más notas: Carlos Bacca da el triunfo del Milan contra el Bologna)

Recomendados

Todo esto se ha generado por las fotos provocativas que sube la exuberante brasileña y que dedica a los jugadores del Barcelona, pero en la última publicación en su cuenta de Instagram se ha podido ver a Suzy con la camiseta de Piqué y a la imagen la acompaña el siguiente texto: «Creo que Messi el mejor jugador del mundo, pero no es mi tipo es bajito y nunca se envía nada a él ya ningún jugador. Me enviaron y él era el único jugador soltero @fcbarcelona el equipo de mi corazón cuál es mi tipo es el@3gerardpique. Ahora espero para poner fin a esta controversia sin sentido«.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la polémica mujer que ‘acosa’ a los jugadores del Barcelona>>

(Le puede interesar: Platini renuncia a la presidencia de la UEFA)

Aunque apenas es un mensaje y muchos dice que así acostumbra actuar la mujer para ganar popularidad y seguir vigente, también se han conocido historias de la cercanía de estas mujeres con los jugadores de fútbol y por eso la alarma por la relación entre Piqué y Shakira se enciende.

Hay que destacar que el defensa español y la cantante colombiana pasan por un buen momento, después de la llegada de sus hijos y los constantes rumores que por lo general rodean a este tipo de figuras, la semana anterior se conocieron imágenes del sitio en el cual se instalarían los Piqué Mebarak para seguir su vida familiar en uno de los sectores más exclusivos de Barcelona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber