Flabio Torres nuevo DT de Atlético Bucaramanga

Después de los malos resultados del equipo "leopardo" en estas primeras 17 fechas, los directivos decidieron cambiar de rumbo y darle salida a "Willy" Rodríguez.

Por Publisport

Durante el lunes en la tarde se conoció que José Flabio Torres había sido elegido como el nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga para el remate de lo que queda del primer semestre de 2016 y de cara a la segunda parte del año con el objetivo de mantener su casilla en la A.

(En más notas: ‘Miss Bum Bum’ detrás de Gerard Piqué, cuidado Shakira)

Después de la derrota del pasado domingo frente a Envigado, los directivos sorprendieron en la mañana del lunes 9 de mayo con la petición de renuncia a todo el cuerpo técnico encabezado por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, encargado de ascender al club santandereano a la primera división con una campaña muy importante en 2015. El mismo ‘Willy’ había expresado que la decisión de su futuro estaba en manos de los directivos.

En la tarde se confirmó que el tolimense Flabio Torres tendría la responsabilidad de corregir el andar del equipo, que después del ascenso no tuvo grandes refuerzos y conservó la base del equipo que logró la vuelta a la A, pero que para afrontar la Liga Águila quedó muy por debajo del nivel de los rivales y actualmente se encuentra en la posición 19 en la tabla del descenso con tan solo1.010 de promedio acumulado.

(Vea también: Homenaje de Millonarios a Máyer Candelo)

Torres empezará labores el 11 de mayo, momento en el cual preparará el juego del domingo 15 de mayo en condición de visitante frente al Cortuluá por la Fecha 18 de Liga y ya empezará a pensar en los jugadores que reforzarán el club amarillo la siguiente campaña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo