Video: Así fue el homenaje de Millonarios a Máyer Candelo

Por Publimetro

Millonarios se enfrenta este sábado contra el Cortuluá, pero para la gran mayoría de hinchas azules, este partido señalaba el regreso de Máyer Candelo al Estadio El Campín después de abandonar al equipo embajador en diciembre de 2015.

Las directivas de Millonarios, encabezadas por el presidente Enrique Camacho, homenajearon de forma notable al veterano volante de armado, fundamental en los títulos de la Copa Postobón 2011 y la Liga Postobón 2012-II.

Primero, Candelo se presentó junto con toda la nómina azul, con quienes jugó durante varios años. Luego, Camacho le entregó entre vítores y ovaciones una camiseta con el número 299, la cual contiene el número de partidos que jugó entre 2002 y 2003 y entre 2011 y 2015.

Candelo, de 39 años, jugó además en equipos como Deportivo Cali, América de Cali, Tolima, y en el exterior jugó con Vélez Sarsfield, Universidad de Chile y Universitario y César Vallejo de Perú. Ganó la Liga colombiana de 1996 y 1998 con Cali, la de 2001 con América, la Liga peruana con Universitario en 2008, además de los dos títulos obtenidos con el equipo azul.

A pesar de estos homenajes, Candelo vovlió a demostrar su profesionalismo en solo 8 minutos de partido: realizó un cobro de tiro libre a riesgo que culminó en un gol de Miguel Borja.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo