Deportes

Benedetti sale de la preconvocatoria para la Copa América Centenario

El joven volante del deportivo Cali quedó por fuera de esta gran oportunidad debido a una lesión lumbar que lo afectó en los últimos días.

Así como fue de sorpresiva la lista de José Néstor Pékerman que seleccionaba 40 jugadores que tienen la posibilidad de estar en la Copa América Centenario, fue la confirmación de la primera baja de este grupo.

(Además: James Rodríguez a Juventus en negocio de Morata para Real Madrid)

Nicolás Benedetti, jugador de 19 años y quien es una de las promesas de la cantera del Deportivo Cali para el futuro, sufrió un «Trauma lumbar izquierdo, que le produjo una fractura de vertebra», así lo informó el jefe del departamento médico del club, Gustavo Portela al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

Recomendados

Según el reporte la lesión dejará al joven por fuera de los trabajaos alrededor de 3 o 4 semanas a partir de la fecha, lo que impedía que se uniera al grupo, en caso de ser incluido entre los 23 de Pékerman. El 29 de mayo ‘la Tricolor’ tiene un partido amistoso con Haití y el 3 de junio debe iniciar la competencia en el Grupo A en la inauguración oficial frente a los locales, Estados Unidos.

(En más actualidas: Patrick Ekeng muere en pleno partido de fútbol en Rumania)

En realidad no era una de las cartas fuertes para integrar la selección de mayores por ahora, pero preocupa esta situación ya que en los Juegos Olímpicos 2016 podía ser una variante muy importante para Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien también estará integrando el grupo de José Pékerman en la edición especial de la Copa América.

>>Encuentre más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos