Fórmula para que James Rodríguez llegue a la Juventus

Según se revela desde Italia, ya hay una negociación posible para que el "10" colombiano se vista de "bianconero" en la próxima temporada.

Por Publisport

El rumor de transferencias en Europa se posa sobre los grandes equipos; por una parte los protagonistas son grandes jugadores que no han tenido una buena temporada y por otra los que se han lucido de tal manera que es imposible no comprarlos antes de que su precio crezca.

(Además: Falcao García habló sobre su ausencia de la Copa América Centenario)

Estos son los casos de James Rodríguez y Álvaro Morata; el primero no ha jugado mucho con Real Madrid, no es tenido en cuenta en el equipo principal y ahora tiene como posible destino la Juventus de Italia. El segundo caso tiene una clausula en medio que facilitaría que si Real Madrid quiere recuperar al delantero que ha brillado en Juventus pague un precio mucho menor de lo que podrían pagar otros clubes.

Aunque no ha habido una comunicación formal de los clubes en cuestión, el diario deportivo italiano ‘Corriere dello sport’ destaca que en Juventus piensan que Si (Florentino) Pérez insiste en recuperar a Alvaro (Morata), (Giuseppe) Marotta ampliará las conversaciones, incluso sobre James o Danilo.

(En más notas: Sebastián Pérez al Barcelona, portada de Mundo Deportivo)

Marotta es el director general de ‘La Juve’ y se insinúa en este medio que si Real Madrid, puntualmente su presidente Florentino Pérez, sigue intentando recuperar a Álvaro Morata y aprovecha la clausula de recompra que conservan después de habérselo vendido al equipo italiano hace un par de temporadas, desde Juventus empezarían a mirar en Danilo y James posibles ‘monedas de cambio’ en esta operación multimillonaria.

En el artículo del ‘Corriere dello sport’ se citan las palabras de Marota y se: Álvaro quiere quedarse, en las próximas semanas tenemos que llegar a una conclusión. Si no es así, vamos a dejar pasar posibles sustitutos. El presidente del Real, Florentino Pérez, definitivamente sabe qué hacer, pero tal vez vamos a tratar el tema Morata en un contexto más amplio, que puede involucrar a otras situaciones”, así se dejó abierta la puerta en este asunto y en lo que podría pasar con el delantero español y que tendría también en medio al volante colombiano.

(En más actualidas: Juan Pablo Montoya: “Queremos educar a todos para crear buenos pilotos”)

Por otra parte, en Colombia también se ha empezado a especular con la gran posibilidad que significaría que Rodríguez fuera a Italia para buscar la continuidad que ya no tiene en el equipo ‘merengue’. Por ejemplo, el periodista de RCN Radio, Antonio Casale en el programa ‘En la jugada’ del pasado jueves 5 de mayo, citó a una fuente de “alta credibilidad” para afirmar que el pasado lunes James estuvo en la ciudad de Turín, conociendo y recorriendo algunos sitios que tiene que ver con el club ‘juventino’, esto no ha sido confirmado ni se conocen más detalles sobre el asunto, pero de ser cierto esto sería una señal clara del futuro del capitán de ‘la Tricolor’.

>>Encuentre más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo