Teófilo no quiso hablar sobre la no inclusión en la lista de Pékerman

La no presencia del atacante barranquillero fue una de las grandes sorpresas y por eso en su región intentaron hablar con él y se negó a pronunciarse.

Por Publisport

Después de conocerse la lista de 40 jugadores preseleccionados para la Copa América Centenario, por parte de Colombia, hubo grandes interrogantes por la ausencia de varios jugadores, la presencia de otros que nadie consideraba y la repartición que hubo entre jugadores de proceso Pékerman con lo del proceso de juveniles de ‘Piscis’ Restrepo.

(Lea también: Falcao sería opción para reforzar al Leicester City)

Pero sin lugar a dudas, se tenía casi que como un fijo en el torneo de selecciones a Teófilo Gutiérrez; por su pasado en ‘la Tricolor’, por su mejoría en el fútbol de Portugal, por la importancia que había tenido para los logros del equipo nacional hasta ahora y porque en los momentos cuando fue muy discutido, Pékerman y el cuerpo técnico lo arroparon y respaldaron.

Sin embargo, ‘Teo’ no estuvo entre los elegidos, al igual que Falcao, Jackson, Guarín, Ibarbo, Mejía, Aguilar y otros de los jugadores que habían sido claves en la clasificación al Mundial Brasil 2014. Las dudas quedaron en la gente de Barranquilla, por eso el diario ‘El Heraldo’ llamaron al jugador que milita en el Sporting de Lisboa y recibieron una respuesta que no esperaban.

(En más notas: Preconvocados selección Colombia Copa América Centenario)

“No quiero hablar de eso”, demostrando respeto por la decisión del cuerpo técnico y al mismo tiempo molestia por no haber sido incluido en los 40 opcionados para ir a la competencia que se llevará a cabo en Estados Unidos. El jugador que creció en el barrio ‘La Chinita’ solo afirmó que: “Me alegra que en la lista está Vladimir, es lo único”, refiriéndose a la presencia de Vladimir Hernández en el grupo que comunicó la Federación Colombiana de Fútbol y quien había acompañado a ‘Teo’ en su paso por Barranquilla y Junior.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo