Deportes

Mayer vuelve a Bogotá y le envía mensaje a los hinchas de Millonarios

El sábado y domingo se vivirá una jornada apasionante y muy interesante en el fútbol de primera división de Colombia, en Medellín y Barranquilla estarán los mejores partidos.


El dato:

Desde que Cortuluá volvió a primera división, en 2010, se han presentado 2 victorias para cada equipo y no hay empates registrados hasta el momento.

Con solo 12 puntos en juego y muchos equipos con posibilidades matemáticas de meterse entre los que disputarán los ‘play offs’, estas últimas fechas se jugarán como finales y los protagonistas son conscientes de lo que significa ceder puntos en la recta final de la fase todos contra todos de la Liga Águila.

Millonarios VS Cortuluá

Recomendados

Sobre las 6:00 pm (con transmisión por Win Sports) en Bogotá se jugará un partido entre equipos que están en el grupo de los 8 y no quieren dar ventajas, Millonarios recibe a Cortuluá con la mentalidad de volver a la victoria y al buen después de su sorpresiva caída del fin de semana anterior con Envigado.

(En más actualidad: Dicen que Falcao es opción para el Leicester City)

El defensor Carlos Henao se ha convertido en un hombre de confianza del entrenador ‘embajador’ y sabe lo que significa jugar en un grande: «Queremos hacer historia en Millonarios, sabemos lo que representa en Colombia y el mundo», pero para lograr grandes cosas deben seguir demostrando el resultado del trabajo y el zaguero lo sabe y lo expresa con seguridad: «Clasificamos a octavos de final de Copa y ahora esperamos el sábado ratificar el paso a ‘play offs’ frente a Cortuluá».

Será un partido especial para la hinchada y para Mayer Candelo, quien volverá al Campín después de tantos años aportando en Millonarios y ahora defendiendo los colores del Cortuluá Por eso en su cuenta de Twitter le envió un mensaje a su antigua afición: «Este sábado, en El Campín, nos volveremos a ver Mi Mar Azul y nos daremos, de nuevo, un gran abrazo».

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos