Liga Águila: Junior y Cali juegan un partidazo en el Metropolitano

El sábado y domingo se vivirá una jornada apasionante y muy interesante en el fútbol de primera división de Colombia, en Medellín y Barranquilla estarán los mejores partidos.

Por @MigueRuiZ

Con solo 12 puntos en juego y muchos equipos con posibilidades matemáticas de meterse entre los que disputarán los ‘play offs’, estas últimas fechas se jugarán como finales y los protagonistas son conscientes de lo que significa ceder puntos en la recta final de la fase todos contra todos de la Liga Águila.

(En más notas: Colombia no quería a Ranieri por lo que pasó con Falcao James)

Junior VS Deportivo Cali

La jornada sabatina del fútbol se cierra en el Metropolitano de Barranquilla a las 8:00 pm (con transmisión por Win Sports) con el partido entre ‘tiburones’ y ‘azucareros’ en busca de la confirmación en la fase de cuartos de final de la Liga. La obligación que tienen los locales de volver a ganar y superar la barrera de los 30 puntos tiene muy presionados a los jugadores. Pero el delantero Roberto Ovelar explica lo que sucede: “Preocupa siempre porque la idea es ganar, pero esto es fútbol, a veces se pasa por buen momento y en otros se complican las cosas”, ‘el búfalo’ espera volver a la victoria después de 5 fechas y asegurar su clasificación.

Por el equipo visitante se espera que la racha del ‘profe’ Mario Alberto Yepes continúe, después del empate en Bucaramanga y la victoria en casa contra Alianza Petrolera, el partido de este sábado es una dura prueba, aunque los jugadores confían en él, así lo expresa el juvenil Kevin Balanta: “La llegada de Yepes ha sido muy importante, hemos sumado de visitante y esperamos que empiece la buena campaña así”.

El mismo jugador reconoció que al equipo, con Fernando Castro, le faltaba algo y se lo dio Yepes: “Creo que llegó con algo diferente y eso era lo que le faltaba al equipo”.

El dato:

Desde el 17 de agosto del 2008 no se presenta una victoria visitante en este duelo, los últimos 18 partidos han tenido victoria local (12) o empates (6).

>>Más actualidad de Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo