Deportes

Liga Águila: En el ‘clásico paisa’ estará la punta en juego

El sábado y domingo se vivirá una jornada apasionante y muy interesante en el fútbol de primera división de Colombia, en Medellín y Barranquilla estarán los mejores partidos.

Con solo 12 puntos en juego y muchos equipos con posibilidades matemáticas de meterse entre los que disputarán los ‘play offs’, estas últimas fechas se jugarán como finales y los protagonistas son conscientes de lo que significa ceder puntos en la recta final de la fase todos contra todos de la Liga Águila.

(Además: James llega tarde a la Copa América Centenario, por la final de Champions League)

Atlético Nacional VS Medellín

Recomendados

El sábado 7 de mayo a las 5:00 pm (con transmisión por RCN Televisión), se jugará una nueva edición del ‘clásico paisa’ en el cual estará en juego la punta de la tabla de posiciones. Aunque habrá entrada para las dos hinchadas, el local en el papel es Atlético Nacional y el entrenador Reinaldo Rueda habló de las fallas de su equipo: «Son producto del exceso de confianza… Tenemos que cerrar los partidos y no contagiarnos de factores externos«, además destacó que no es sencillo afrontar tanto partidos en pocas horas: «El plantel está muy dispuesto, los muchachos están haciendo un gran trabajo con una competencia sana y siempre queremos lo mejor para el equipo. No es fácil cohesionar el equipo en 72 horas y saber que después de debemos viajar«.

En el equipo rojo se piensa en la victoria, pero con respeto hacia el rival: «El clásico para nosotros es importante, es difícil para ambos equipos pero seguimos con la ilusión de seguir sumando de a tres puntos«, afirmó el entrenador Leonel Álvarez, quien tiene mucha experiencia en este tipo de partidos como jugador y técnico.

El dato:

El primer clásico del semestre, disputado el pasado 20 de marzo, terminó empatado 1 por 1 con goles de Mauricio Molina por ‘el poderoso’ y de Andrés Ibargüen por ‘los verdolagas’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos