Deportes

Juan Carlos Henao sufre emergencia y estará incapacitado

Juan Carlos Henao sufrió una emergencia de salud y tuvo que ser evaluado por el cuerpo médico del Once Caldas en Medellín, ciudad en la que se encontraba por el partido que tendrá el ‘Blanco-blanco’ ante el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.
 
El portero aparentemente venía presentando un cuadro de parálisis facial, por lo que fue revisado inicialmente en la Clínica El Rosario de la capital antioqueña y posteriormente trasladado a la ciudad de Manizales, donde fue sometido a varios exámenes por neurólogos.
 
Gustavo Vinasco, médico de Once Caldas, señaló que la afección de Henao “le puede dar a cualquier persona, puede ser por cambios de temperatura, estrés o un virus” y descartó que el episodio tenga que ver “con los eventos anteriores de convulsiones que él ha presentado por hipoglicemia”.
 
Por ahora se informó que Juan Carlos Henao estará incapacitado durante un par de días mientras aguarda por el resultado de los exámenes médicos y luego de esto comenzará el tratamiento que sea requerido para superar esta emergencia.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Recomendados

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos