James es atacado por su resbalón contra Manchester City

Ya ni siquiera entrando desde el banco le va bien a James, esta vez jugó los últimos minutos de la semifinal de Champions League y una acción hizo que todo se burlaran de él.

Por Publisport

Real Madrid se clasificó a la final de Champions League después de superar a Manchester City con un solitario gol de Gareth Bale en el partido de vuelta, en este partido no estuvo James Rodríguez como titular y apenas fue enviado al campo por Zidane cuando quedaban 23 minutos para el final del partido.

(Además: James llega tarde a la Copa América Centenario, por la final de Champions League)

El rendimiento de James en el campo no fue nada para destacar, incluso se puede decir que entró muy frío, se vio lento y falto de reacción en varias jugadas. Pero las críticas explotaron en el minuto final cuando ya se celebraba el triunfo y un gol de James lo hubiera consagrado como el responsable de asegurar el paso a la final.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las críticas y ataques al jugador ‘merengue’>>

(Le puede interesar: Los 6 ciclistas colombianos en el Giro de Italia 2016)

Esta jugada fue calificada como ridícula, tonta, e incluso muchos le hallaron al razón a ‘Zizou’ y Benítez porque lo han dejado en el banco de suplentes en toda la temporada 2015/16. Esto deja mal parado al ’10’ colombiano y en vez de sacar la cara en este duro momento lo que hizo fue caer un poco más bajo.

El próximo fin de semana James podría tener una nueva revancha cuando Real Madrid enfrente a Valencia, aunque para nadie es un secreto que va a estar pensando en la final de Milán, en ese grupo alterno seguramente James no va a resbalar ni a fallar como este miércoles sucedió.

>>Más polémicas con los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo