Roger Martínez interesa a los grandes de Francia y Portugal

El joven delantero colombiano ya despierta el interés de varios clubes del fútbol europeo y es difícil que permanezca mucho tiempo en Argentina.

Por Publisport

Con solo 21 año, poco reconocimiento en Colombia, pero una carrera que ha estado llena de goles y actuaciones definitivas, Roger Beyker Martínez ya tiene su futuro en una de las grandes ligas del mundo, así lo han informado desde territorio ‘gaucho’ y parece que pueden convertirse en ofertas serias.

(Además: Medidas contra hinchas violentos en Colombia)

El héroe de la clasificación de la selección Colombia de fútbol masculino al torneo de Juegos Olímpicos perteneces a Racing de Avellaneda desde el año 2013, tuvo cortos pasos por Deportivo Santamarina y por Aldosivi de Mar del Plata, también en Argentina, pero en este 2016 se ha consolidado como goleador ten su club y en la selección Sub 23, por eso desde Francia y Portugal han preguntado por su valor y las posibilidades de salida, así lo informa el Diario Olé.

(Vea también: Cristiano Ronaldo le pide más intensidad a James Rodríguez)

“Hubo contactos de gente ligada al Monaco que preguntó por el jugador y hablamos oficialmente con otro club de Francia. También hay algo del Sporting Lisboa y del Benfica, aunque recién en mayo podrían empezar a llegar ofertas”, dice en la nota del medio argentino y se le atribuye la versión a una fuente cercada de Racing.

(Le puede interesar: Bacca no descartó que pueda salir del AC Milán)

El contrato de Roger va hasta 2018 y se ha tasado la recisión de su contrato en 8 millones de dólares, algo que no parece muy lejos de los que pagan desde Europa por los jugadores que salen del fútbol argentino. También se afirma en el reconocido medio que el club de Avellaneda espera ampliar su contrato hasta 2020, pero hay grandes diferencias por asuntos económicos y esto podría facilitar su salida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo