Deportes

Leicester campeón de la Premier League tras empate del Tottenham


Leicester se coronó campeón de la Premier League tras empate del Tottenham ante el Chelsea 2-2 y completa así una temporada espectacular bajo la dirección de Claudio Ranieri.

De esta manera, el Leicester se proclamón por primera vez en su historia, campeón de la Premier League a falta de dos jornada para la terminación del torneo en una campaña increíble que lo llevó durante toda la temporada en el primer lugar por delante de equipos históricos como el Manchester United, Arsenal, Chelsea, además del Tottenham del argentino Mauricio Pochettino que le persiguió hasta hoy en busca de arrebatarle el título.

Recomendados

Sin embargo, un gol del belga Eden Hazard a seis minutos del final dio el empate al Chelsea 2-2 y originó que matemáticamente, el conjunto de Claudio Rainieri, que el domingo empató contra el Manchester United en Old Trafford 1-1, se proclamara campeón.

Los jugadores del Leicester se reunieron en la casa de la figura durante todo el campeonato, Jaime Vardy y vieron el partido juntos. De hecho, Christian Fuchs publicó en su cuenta de Twitter la celebración al finalizar el partido en Stamford Bridge:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLIPOSRT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos