Jeison Murillo es atacado por su técnico y lo dejarían ir

El defensor central no pasa por su mejor momento y hasta su propio entrenador le ha caído por su comportamiento en el pasado partido.

Por Publisport

El último juego del Inter de Milán frente a Lazio, marcó de forma negativa al zaguero de la selección Colombia, Jeison Murillo. Cometió un error para el primer gol del equipo rival y además fue el autor de la falta que el juez central decretó como penal, significo su expulsión y terminó convirtiendo el equipo romano para el 2 por 0 final.

(Además: Sebastián Pérez habla del interés del Barcelona)

Estos errores, más otros que han sucedido durante la temporada 2015/16 de la Serie A italiana, hicieron que el entrenador de su equipo, Roberto Mancini. explotara y lo dejara expuesto frente a toda la prensa deportiva y la hinchada del Inter. Después del juego del pasado domingo en la capital italiana el DT dijo: Tuvimos un mal primer tiempo. Murillo fue un maniquí, esto fue lo que dijo Mancini sobre el primer gol.

(En más notas: James Rodríguez a la Juventus de Italia)

Y sobre la acción del penal en el segundo tiempo fue también muy crítico con el joven defensor: Debió frenar en la jugada con Keita. Ya tiene 35 partidos en Italia, seguro que de esto aprenderá para la próxima temporada.

Aunque son palabras fuertes, es entendible el enojo del adiestrador italiano, ya que perder en esta fecha significa que Inter ya no pueda aspirar a puestos de Champions League y apenas podrá clasificar a la Europa Legue de la temporada 2016/17. Las mismas críticas en contra de Jeison han llovido desde la hinchada, ya que estos errores se suman a otra expulsión frente a Palermo que dejó a su equipo con uno menos frente a este rival menor y otros errores que costaron goles en contra del equipo lombardo.

Tanto ha sido el tema, que se habla de la posibilidad de una salida del jugador de la selección Colombia para la próxima temporada, así lo registra el portal especializado en transferencias CalcioMercato.com y ya se habla de la llegada del actual defensa del Bayern München, Medhi Benatia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo