James Rodríguez sería pretendido por la Juventus de Italia

Por Publisport

James Rodríguez estaría con los días contados en el Real Madrid o esto al menos indica Il Corriere dello Sport que publicó una nota en la que asegura que el volante colombiano estaría a un paso de la Juventus de Italia.

El periódico italiano dio a conocer que Jorge Mendes, representante del colombiano, ya se habría reunido con dos agentes del club italiano para comenzar a hablar sobre esta transferencia que se realizaría en el próximo mercado de verano que tendrá lugar en los próximos meses.

Cabe anotar que la Juventus se acabó de coronar campeón de la Serie A y busca de cara a la siguiente temporada refuerzos de peso para competir a nivel europeo, por lo que ha entendido que el jugador de 24 años, que hasta el momento no tiene mucha confianza por parte de Zinedine Zidane sería una gran apuesta.

Cabe recordar que el Real Madrid pagó 80 millones de euros al Mónaco por James,  luego de brillar en el Mundial de Brasil en 2014 y que reafirmó en su primera temporada en la que se convirtió en un hombre importante para Carlos Ancelotti, algo que en definitiva no siguió con Rafa Benítez con quien no tuvo una buena relación, algo que ha seguido con Zidane.

Según informó el Corriere, el valor de mercado actual del jugador colombiano rondaría los 40 o los 50 millones de euros, una cantidad al alcance de la Juventus, sobre todo si finalmente se realizan los traspasos de Pogba y Morata, este último con la posibilidad de regresar al equipo ‘merengue’.

En esta misma nota se comenta que fue el mismo Florentino Pérez quien habría dado el visto bueno a Jorge Mendes para que inicie la gestiones para buscar un nuevo destino a James Rodrìguez. Su intención es librarse de un futbolista que percibe un salario muy alto (5.5 millones de euros anuales).

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo