Liga Águila: Yepes se estrenó con emapate y piensa en su debut en casa

Después de la apasionante jornada de fútbol que hubo entre semana, la primera división de Colombia sigue su marcha y se acaba el tiempo para los equipos que quieren clasificar.

Por @MigueRuiZ

Entre el sábado en la tarde y el domingo en la noche se llevará a cabo la jornada 16 con encuentros atractivos y que despiertan la atención por la clasificación a los ‘play offs’ de mitad de año.

Deportivo Cali VS Alianza Petrolera

El domingo a las 5:30 pm ( con transmisión por Win Sports) Mario Alberto Yepes tendrá su segundo reto y su debut en casa jugando contra un rival que es inferior en el papel pero que ha venido mejorando y de visitante se para bien y complica el juego, ya lo demostró el pasado fin de semana con Santa Fe en Bogotá.

(Además: El trofeo de la Copa América Centenario presentado en Bogotá)

El partido del jueves en la noche dejó empate para Cali en su visita a Bucaramanga y Yepes destacó que en su primer partido: El balance es positivo en algunas cosas, hay que seguir trabajando. Salgo contento con el carácter y el sacrificio, además resaltó el comportamiento de sus dirigidos: Me gustó la reacción, no perdimos la calma y logramos empatar.

Aunque aún es muy temprano para hablar de ‘la mano de Yepes’ los cambios y mensaje del exdefensor de la selección Colombia empieza a mostrar cambios respecto de lo que venía sucediendo en el proceso anterior y que dejó tantas dudas y decepciones en la hinchada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo