Daniel Cormier y Jon Jones pelearán en UFC 200

UFC 200 ya tiene nuevo evento estelar, la revancha y unificación del título peso semi completo entre Daniel Cormier y Jon Jones se realizará el 9 de Julio en Las Vegas.

Por Publisport

Luego de volver al Octágono el pasado 23 de Abril en UFC 197 y llevarse la victoria tras cinco rounds sobre Ovince Saint Preux por decisión unánime, Jon Jones se colgó el cinturón interino, esto porque el campeón Daniel Cormier no pudo defenderlo, al retirarse de ese combate por una lesión. Sin embargo DC estará listo para defender el 9 de Julio cuando el UFC se presente en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas, como culminación de la International Fight Week.

UFC 200 es un evento que ya cuenta con las peleas entre la campeona peso gallo Miesha Tate vs Amanda Nunes, Jose Aldo Jr. Vs Frankie Edgar por el cinturón interino peso pluma, además de otros combates como la pelea peso completo entre Cain Velasquez yTravis Browne, y la pelea peso welter entre Johny Hendricks y Kelvin Gastelum. Los boletos salen a la venta este Viernes 29 de Abril.

Cormier y Jones se enfrentaron en el evento estelar de UFC 182 el 3 de Enero del 2015 en Las Vegas, pelea que fue galardonada como pelea de la noche y ganó Jones por decisión unánime. Esa es la única derrota en el récord de Cormier a la fecha, y desde que ganó luego el cinturón de la división, ha esperado por vengarla. Luego de que la lesión se los impidiera en UFC 197, el escenario será aún mejor en el bicentenario del UFC.

El evento también espera tener a Nate Díaz quien originalmente estelarizaría la función contra Conor McGregor, actualmente se le busca un rival a Diaz.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo