Deportes

Liga Águila: Junior espera cotar la mala racha contra Bucaramanga

Después de la apasionante jornada de fútbol que hubo entre semana, la primera división de Colombia sigue su marcha y se acaba el tiempo para los equipos que quieren clasificar.

Entre el sábado en la tarde y el domingo en la noche se llevará a cabo la jornada 16 con encuentros atractivos y que despiertan la atención por la clasificación a los ‘play offs’ de mitad de año.

Junior VS Bucaramanga

Este domingo 1 de mayo, sobre las 5:00 pm (con transmisión por RCN) el Metropolitano recibirá un partido de dos equipos que sueñan con estar en los cuartos de final. Los barranquilleros tienen un bajón en su rendimiento y nivel futbolístico, aunque todavía están peleando las posiciones de vanguardia en Liga Águila, deben recuperar la marcha del inicio de año y frente a los ‘leopardos.

Recomendados

Alexis Mendoza ha sido claro en llamar a la tranquilidad por esta situación de curva descendente que tiene su equipo y explica que es normal que se mantenga el nivel: «Es complicado mantener un equipo, hemos cambiado por expulsiones, por lesiones. Hemos tenido que variar el 11 inicial y es muy difícil que el equipo se mantenga arriba en 10 partidos, por el campeonato que es muy difícil y la dinámica del mismo».

(Lea también: Sebastián Pérez interesa al Barcelona, lo sigue Pep Boada)

Pero lo que más llamó la atención de la rueda de prensa que dio el DT costeño después de la derrota con Millonarios fue su reacción a un pregunta incómoda que hizo uno de los periodistas que acompañó a los ‘tiburones’ en la rueda de prensa. El periodista empezó su pregunta con la insinuación «Junior pasó de lo sublime a lo ridículo», refiriéndose al cambio que tuvo el rendimiento de los jugadores de un primer tiempo en el cual se fueron ganadores, al segundo en el que sufrieron 3 goles y perdieron el partido, ante esta situación Mendoza respondió de forma respetuosa pero muy molesto: «En ningún lado Junior hace el ridículo, jugamos fútbol y el rival también juega…. No nos gusta perder pero no hacemos ridículos«.

El adiestrador explicó las razones que motivaron el cambio en el marcador del 0-1 al 3 1 final y le dijo puntualmente al periodista: «A este equipo se respeta. Te la respeto (la pregunta), pero no te la comparto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos