Deportes

En Argentina quieren que Falcao regrese a River Plate


Recomendados

Luego de conocerse la noticia de que Radamel Falcao García no seguiría en el Chelsea por decisión técnica, varios hinchas de River Plate posicionaron en las redes sociales el numeral #VolveFalcao con el cual quisieron expresar el cariño por el delanteo colombiano que comenzó su carrera profesional en el club ‘millonario’.

Los seguidores de las redes sociales convirtieron en tendencia este pedido especial hacia el colombiano en busca de que el delantero colombiano los escuchara y volviera al club donde ‘nació’ futbolisticamente, teniendo claro que River es su casa y siempre será bien recibido.

Lea también: Iván Mejía dijo que Zidane tiene entre ojos a James y reveló por qué no juega en el Real Madrid

De hecho, el mismo Falcao reconoció que River Plate es el equipo de sus amores y del que más está pendiente para saber cómo le va en el torneo argentino y en los torneos internacionales, debido a que este equipo le dio todo para formarse y convertirse en lo que es hoy en día, uno de los mejores delanteros de toda la historia del fútbol colombiano.

Vea a continuación algunos trinos con esta etiqueta:

De hecho, el propio presidente del equipo argentino Rodolfo D’Onofrio aseguró a ESPN que hace unos meses conversó con el jugador colombiano sobre la posibilidad de regresar, pero ‘El Tigre’ rechazó esta posibilidad y le dijo que lucharía por permanecer en Europa.

Sin embargo, dejó claro que «si Falcao tiene la decisión de venir a River, tiene las puertas abiertas», dejando claro que para ellos sería un orgullo tener a este jugador en la plantilla ‘millonaria’, sabiendo que fue allí donde comenzó la gran historia.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos