Deportes

Robert Farah y Juan Sebastian Cabal se clasifican a los cuartos de final del ATP 250 de Munich

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del Equipo Colsanitas se clasificaron a los cuartos de final del ATP 250 de Múnich, Alemania. Los jugadores, semifinalistas hace dos semanas del Masters 1.000 de Montecarlo, derrotaron en su compromiso de este viernes en el torneo de dobles a la pareja conformada por el polaco Mariusz Furstenberg y el mexicano Santiago González, quienes aparecen como la dupla número 25 del mundo en el escalafón de este año.
 
Con parciales 6-2 y 6-2, en apenas 56 minutos de partido, se impusieron los colombianos para asegurar su cupo en la ronda de las ocho mejores parejas. En la segunda ronda del torneo, Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja númeo 95 del mundo este año, conformada por bielorruso Aliaksandr Bury y el eslovaco Igor Zelenay.
 
Los colombianos este año han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro, alcanzaron las semifinales del ATP 500 de Acapulco, las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo y llegaron a la tercera ronda del Abierto de Australia.
 
Por su parte, el tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, no consiguió dar la sorpresa al 15 del mundo, el austriaco Dominic Thiem, y fue superado por el europeo, tercer favorito al título del torneo, en los octavos de final de este ATP 250 de Munich.
 
Tras 1 hora y 33 minutos de un partido que terminó con parciales 7-5 y 6-4, Thiem se quedó con el paso a los cuartos de final del torneo. El jugador de Colsanitas, 97 del mundo esta semana y quien viene de alcanzar la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Montecarlo, venía de vencer en primera ronda al alemán Misha Zverev.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Recomendados

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos