Jugador del Leicester se salvó de un accidente mortal

Una de las jóvenes promesas del sorpresivo equipo inglés estuvo a punto de ser cortado por la hélice de un helicóptero.

Por Publisport

Aunque parece algo típico de una caricatura o de una historia de ficción, casi se vuelve realidad con Demarai Gray, volante del Leicester de nacionalidad inglesa que tiene apenas 19 años y se salvó por muy poco de pasar a la historia por este incidente.

(Además: Zinedine Zidane volvió a romper su pantalón en Champions League)

Cuando Gray se bajaba de un helicóptero, después de haber viajado para la ceremonia de premiación de la PFA (Asociación de futbolistas profesionales de Inglaterra en español), no notó que una de las hélices traseras aún estaba funcionando y de forma imprudente intentó bajarse por este sector. Los encargados de la seguridad de la pista de aterrizaje entraron en pánico y de inmediato reaccionaron para que no ocurriera una tragedia.

(En más notas: Memes por la suplencia de James Rodríguez en Champions League)

El joven futbolista ha participado en 9 partidos de la extraordinaria campaña de Leicester, que lo tiene muy cerca de coronarse como campeón de la Premier League, y también ha integrado los planteles de la selección inglesa juvenil. Aunque no ocurrió nada, la prensa de Inglaterra registró el hecho como una tragedia que se evitó.

Seguramente Demarai Gray aprendió de este susto y agradecerá que le salvaran la vida y no haber protagonizado uno de los trágicos accidentes de futbolistas, aunque hoy en día la noticia le da la vuelta al mundo y se le da más relevancia por la cercanía del título para el hasta hace unos meses desconocido Leicester City FC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo