Deportes

Fotos: Este es el lujoso apartamento que compró David Ospina en Miami

David Ospina, arquero de la Selección Colombia y del Arsenal, ha decidido invertir parte de sus ganancias en un nuevo proyecto de apartamentos de lujo que se construirá en Miami en los próximos meses y donde podrá disfrutar de varias de las comodidades de la capital de La Florida.

El portero parece seguir los pasos de su cuñado James Rodríguez, quien hace dos años compró un apartamento en Santa Marta y en esta ocasión decidió comprar en el segundo proyecto más grande de Estados Unidos, Paramount Miami World Center.

Le puede interesar: Barcelona tiene emisario siguiendo los pasos de la figura colombiana ¿Llegará?

Recomendados

Paramount Miami Worldcenter es un edificio con un genuino atractivo global, que ha captado una gran lista de compradores de más de 30 países tan distintos entre sí como, China, Brasil, Venezuela, Turquía, Rusia, Argentina, Colombia, entre otros, que buscan inmuebles alternativos e innovadores.  En este caso, Paramount  tendrá un  complejo deportivo  gigantesco acompañado de una cancha de fútbol profesional en uno de sus pisos más altos, con el fin de que deportistas de alto rendimiento como David Ospina puedan practicar y entrenar en sus horas libres.

Aunque en este proyecto se pueden encontrar apartamentos desde los 750.000 dólares hasta los dos millones de dólares. Los pent-houses y las villas tendrán un precio de 7 millones de dólares. En esta torre de 60 pisos se construirán 430 apartamentos. Según se pudo establecer, el inmueble que compró el colombiano ronda los dos millones de dólares y se espera que este proyecto lo entreguen a finales de 2018.

Vea en la parte superior algunas de las imágenes que tendrá este lujoso proyecto en el que David Ospina invirtió parte de sus ganancias. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las fotografías con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos