Deportes

Argentina VS Colombia se jugará en el Bicentenario de San Juan

La AFA anunció este miércoles que habrá cambios de estadio en los próximos partidos en los cuales la ‘albiceleste’ juegue como local.

Después de haberse decidido que Argentina saldría del Estadio Monumental de Buenos Aires y recorrería el país en los partidos de eliminatoria, se confirmó que los partidos contra Uruguay y Paraguay en el estadio de Córdoba, mientras que con Colombia será en San Juan.

(Además: Sebastián Pérez interesa al Barcelona, lo sigue Pep Boada)

Mucho se ha hablado sobre la falta de ambiente que hay en los partidos de Argentina en el Monumental, por eso decidieron salir de este escenario y para la Fecha 6 de las eliminatorias Sudamericanas jugaron contra Bolivia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Recomendados

Aunque Argentina ganó sin problemas a los del altiplano, surgieron muchas críticas por el estado del terreno de juego y aspecto del escenario en el juego clasificatorio, sin embargo se confirmó que para los partidos por las fechas 7 y 10 mantendrían el imponente escenario como sede de los partidos con Uruguay y Paraguay, respectivamente.

(Lea también: James Rodríguez sale de Real Madrid, según la prensa de España)

Por otra parte, se ha decidido por la Asociación del Fútbol Argentino que la tercera sede de la selección en este proceso clasificatorio será el Bicentenario de la provincia de San Juan y justamente será Colombia el primer seleccionado visitante que se presente allí por la Fecha 12. Por ahora este partido se tiene con una fecha tentativa del 15 de noviembre de 2016, pero está por confirmarse por la Conmebol el día y la hora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos