Zinedine Zidane rompió su pantalón, otra vez

Así como sucediera hace un par de semanas en medio del juego de vuelta entre Real Madrid y Wolfsburgo, el DT francés sufrió un accidente con su traje.

Por Publisport

Parece que los vestidos son de mala calidad, o que le quedarán pequeños, muchas son las bromas y comentarios que han salido porque se repitió para Zidane el daño en la parte trasera de su pantalón, aunque esta vez el largo abrigo evitó que se viera más de la cuenta.

(Vea también: Memes por la suplencia de James Rodríguez en Champions League)

La emoción e intensidad con la que el entrenador del Real Madrid vive cada encuentro le juega malas pasadas, la primera ocasión fue en el partido anterior de Champions League en el cual Real Madrid remontó la llave frente al Wolfsburgo de Alemania. Zidane hizo tantos movimientos que el pantalón terminó rasgándose en una zona muy inadecuada y las cámaras de la televisión lo captaron.

Pues resulta que una vez más, en otro partido de Champions y con mucha tensión en el ambiente, ‘Zizou’ tuvo el mismo accidente, aunque en esta oportunidad las cámaras no captaron el momento y el abrigo evitó que se notara. El DT sí lo notó en un momento, le señaló a su asistente y decidió seguir actuando con normalidad.

(En más notas: Juan Guillermo Cuadrado volvería de Juventus a Chelsea)

>>Más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo