Liga Águila: Santa Fe buscará levantar cabeza en Montería

Avanza la primera división del fútbol colombiano y durante esta semana se jugarán nueve de los diez partidos de la jornada 15.

Por Publisport

Entre el martes 26 y el jueves 28 de abril se llevará a cabo una nueva fecha de la Liga Águila con partidos atractivos y definitivos de cara a la definición de los clasificados al grupo de los 8 que buscarán el título este primer semestre. En partidos difíciles y atractivos, los equipos de Bogotá tendrán doble confrontación con los equipos del norte del país.

Jaguares VS Santa Fe

En un principio el partido estaba programado este partido para el miércoles 27 de abril a las 3 :15 pm en la ciudad de Montería, pero por dificultades de Santa Fe en la llegada a la sede del partido se cambió para el jueves 28 del mismo mes a las 9:00 am (Con transmisión por Win Sports). Allí y en ese momento seré el momento para que Alexis García y sus dirigidos levanten cabeza después de la eliminación de Copa Libertadores y la caída con uno de los coleros de la Liga.

(En más notas: Falcao García atacado por la prensa de Inglaterra)

El DT de Santa Fe, quien ya está siendo discutido por la prensa y los hinchas, debido a los planteamientos con pocos delanteros y con poco ataque, habló sobre lo que debe hacer para este partido con Jaguares: “Habrá que recuperar a los muchachos desde la parte anímica. En Bogotá hay que atacar, ir al arco de frente. El equipo viene con esa idea y hay que hacerles entender que así está más cerca de los grandes objetivos”.

(Lea también: Carta de despedida del ‘Pecoso‘ Castro a la hinchada del Deportivo Cali)

Además, García destacó que la inclusión de Omar Pérez en los últimos partidos no ha sido negativa y que el jugador está bien: “Omar está bien en la parte física, tiene que seguir sumando minutos para llegar a su nivel. Será muy importante para nosotros en las finales, aunque primero hay que clasificar”, aunque a última hora el mismo García decidió que el ‘ídolo’ de la hinchada no viajara con el equipo para que atendiera los asuntos familiares de su hijo nacido en los últimos días con tranquilidad y se preparara para el duelo del próximo fin de semana contra Rionegro Águilas.

Para el juego también se dedecidió darle descanso a Luis Manuel Seijas, Baldomero Perlaza y Yulián Anchico, quienes tenían fatiga acumulada y molestias de poca gravedad, mientras que se volverá a tener en concentración y con posibilidad de actuar a Juan Daniel Roa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo