Nacional cede terreno en la lucha por liderato de la liga

Por EFE

Atlético Nacional, que perdió 0-2 con Cortuluá, desperdició la oportunidad de asumir el liderato de la Liga Águila que seguirá en manos del sorprende Águilas Rionegro, que tiene 30 puntos y un partido menos.

El doblete de Miguel Borja fue el que le dio el triunfo a Cortuluá sobre Nacional, que presentó un equipo con jugadores nuevos, pues reservó lo mejor de su nómina para la Copa Libertadores, en la que el martes enfrentará en octavos de final al argentino Huracán, en Buenos Aires.

Los verdes se quedan con 29 puntos, mientras que Cortuluá llegó a los 22 enteros y se mete en la parte alta de la tabla de posiciones. Mientras tanto, Junior que oficiaba de local, apenas pudo igualar 1-1 con Boyacá Chicó, que lo deja con 28 puntos, a dos de Águilas Rionegro que mañana enfrenta al Medellín.

Millonarios salvóel partido en el tiempo de adición al lograr empatar 1-1 con Atlético Bucaramanga que comenzó ganando con gol del argentino Marcos Aguirre. Sin embargo, Bucaramanga no pudo mantener la ventaja porque Carlos Henao, de tiro libre, emparejó el marcador.

Ahora Millonarios queda con 28 puntos, mientras que Bucaramanga llegó a los 16 y sigue en la parte baja de la tabla.  Entretanto, Once Caldas ganó a domicilio 1-0 a Envigado, mientras que Patriotas superó 2-0 a Jaguares.

La jornada se completa hoy cuando Atlético Huila reciba al Deportes Tolima. Santa Fe a Alianza Petrolera, La Equidad a Fortaleza, Deportivo Pasto al Deportivo Cali y Medellín ante el líder Rionegro Águilas.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo