Mario Alberto Yepes fue confirmado como técnico del Deportivo Cali

Por Publimetro

La Junta Directiva del Deportivo Cali confirmó a Mario Alberto Yepes como entrenador, en reemplazo de Fernando “el Pecoso” Castro, licenciado después de una lamentable campaña en la Copa Libertadores.

El nombramiento fue anunciado este sábado oficialmente por el equipo azucarero, a pesar de que se daba como un hecho desde el principio de la semana. Esta será la primera experiencia como técnico del capitán de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Luego de un mal juego en la Copa Libertadores, donde quedó último en su grupo con 3 puntos y sufrió varias goleadas intensas, el trabajo de Yepes será llevar al verde caleño a las finales de la Copa Águila, dode marcha de noveno al inicio de la fecha 13 con 18 puntos.

A pesar de esto, el ex jugador de equipos como Nantes, París Saint Germain (Francia), AC Milán, Chievo Verona (Italia), San Lorenzo, River Plate (Argentina), Cali y Cortuluá solo asumirá el cargo hasta el próximo lunes, luego del crucial partido que su equipo jugará contra el Pasto en el Estadio Departamental Libertad de la capital nariñense.

Yepes, que dirigirá al equipo con el que llegó al título del Fútbol Profesional Colombiano en 1998 y a la final de la Libertadores 1999, estará acompañado en el banco por Freddy Hurtado y Julián Barragán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo