Deportes

Kaká y su 11 ideal lleno de leyendas

El brasileño compartió vestidor con grandes figuras.


Este 22 de abril, Kaká celebró su cumpleaños 34. El futbolista fue uno de los grandes talentos del Siglo XXI, y aunque ahora juega en la MLS, formó parte de la exitosa última generación del AC Milán donde compartió vestidor con leyendas de la talla de Paolo Maldini.

Después del equipo rossoneri, militó en el Real Madrid, equipo al que llegó al mismo tiempo que Cristiano Ronaldo y con grandes expectativas puestas en ambos. Sin embargo, una lesión que arrastraba desde el AC Milán no le permitió explotar en el cuadro merengue y pasó sin pena ni gloria.

Recomendados

Por supuesto, uno de sus logros más importantes es haber sido parte del equipo brasileño que ganó el Mundial de Corea – Japón 2002, jugando con ídolos como Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos y Cafú.

El número de leyendas con las que jugó Kaká es impresionante, por ello, el sitio “Pasión Fútbol” recopiló a los 11 mejores jugadores (incluido él) con los que compartió vestidor, resultado un equipo lleno de figuras y que pondría a temblar a cualquier rival.

Conozcan en la galería a los 11 miembros del equipo ideal de Kaká.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos