Deportes

Liga Águila: Medellín aspira parar el vuelo de Rionegro Águilas

Poco a poco se acerca el final de la fase todos contra todos y los puntos de estas últimas fechas son vitales para la clasificación a los ‘play offs’.

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la Fecha 14 de la Liga Águila en el primer semestre de 2016 con gran interés en los equipos que pelean en la parte alta de la tabla y lo que vienen acechando desde atrás en los puestos intermedios.

Con el duelo del viernes a las 7:45 pm (Transmisión de Win Sports) Envigado VS Once Caldas se abre el fútbol del fin de semana en Colombia, sin embargo lo más atractivo se verá entre sábado y domingo.

Medellín Fe VS Rionegro Águilas en Medellín

Recomendados

El líder del fútbol colombiano visita al ‘poderoso’ el domingo a las 5:30 pm (con transmisión por Win Sports) y espera seguir su campaña destacada y sorpresiva que lo tiene por encima de los grandes equipos del fútbol colombiano.

(En más notas: Jon Jones y Ovine St-Preux buscarán el cinturón en la UFC 197)

Aunque el equipo de Rionegro debe defender el liderato, Medellín tiene el peso de la localía y de la historia para buscar la victoria y lo sabe el técnico Leonel Álvarez, quien ha expresado que quiere dejar todas las polémicas sobre su continuidad de lado y solo hablar de fútbol, por eso destaca que el partido de esta jornada es muy importante: «Jugamos contra el líder, nos preparamos con la misma intensidad, ganas e ilusión de ganar. Va a ser un partido bonito y esperamos tener una gran presentación».

En el historia de enfrentamientos de Liga y Copa está muy por encima el equipo rojo de su rival de turno y ‘Leo’ quiere mantener esta tendencia: «Es importante sumar 3 puntos con un rival que viene haciendo muy bien las cosas y por eso es el líder del torneo», afirmó Álvarez en lo previo de este partido atractivo e importante en la fecha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos