Deportes

Liga Águila: Cali debe levantar cabeza y buscar la clasificación

Poco a poco se acerca el final de la fase todos contra todos y los puntos de estas últimas fechas son vitales para la clasificación a los ‘play offs’.

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la Fecha 14 de la Liga Águila en el primer semestre de 2016 con gran interés en los equipos que pelean en la parte alta de la tabla y lo que vienen acechando desde atrás en los puestos intermedios.

Con el duelo del viernes a las 7:45 pm (Transmisión de Win Sports) Envigado VS Once Caldas se abre el fútbol del fin de semana en Colombia, sin embargo lo más atractivo se verá entre sábado y domingo.

(Lea también: Faryd Mondragón habló del futuro DT del Cali)

Recomendados

Deportivo Pasto VS Deportivo Cali en Pasto

Los caleños tienen que dejar atrás la pésima actuación en la Copa Libertadores 2016, ahora hay que repuntar en el fútbol local y el domingo en el cierra de la Fecha 14 deberán buscar levantar cabeza en su visita al Deportivo Pasto a las 7:30 pm (Transmisión por Win Sports).

Confirmada la salida de Fernando Castro y con la latente posibilidad de la llegada de Mario Alberto Yepes, este fin de semana el plantel de jugadores estará bajo el mando de Jairo Arboleda, quien tienen una tarea doble; en primera medida levantar el ánimo de los jugadores y después identificar los mejores para este duelo que es vital para no salir del grupo de los 8 equipos que jugarán los ‘play offs’.

El técnico encargado afirmó que el domingo: «Vamos a tener la pelota y esperar que el rival haga el gasto. Así va a ser en Pasto. No todo puede ser frontal y frontal«.

El dato:

– Entre Copa Libertadores y Liga Águila los ‘azucareros’ suman 7 partidos sin ganar: 5 derrotas y 2 empates con un total de 19 goles en contra y 15 anotados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos