Deportes

Falcao García habló sobre los Olímpicos y su ilusión de regresar a la Selección

Falcao García ha regresado con todo a las redes sociales después de permanecer inactivo por varios meses, tiempo que dedicó a su recuperación que duró más de cinco meses y medio. Luego de usar de la mejor forma Twitter, Instagram y Facebook, el delantero colombiano realizó por primera vez una Periscope en el que habló de la Selección Colombia, su futuro y la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos o la Copa América Centenario.

Durante un evento organizado por Puma, con motivo de la presentación de los nuevos guayos que usarán él y otros futbolistas que juegan en Inglaterra y son patrocinados por ellos, como por ejemplo su compañero de equipo en el Chelsea, Cesc Fábregas.

Le puede interesar: Este sería el once ideal para los Juegos Olímpicos con Falcao incluido

Recomendados

A la hora de hablar sobre la Selección Colombia, Falcao aseguró: “Hoy hay una nueva generación que de a poco se está acomodando en las Eliminatorias, los últimos dos partidos fueron buenos». También habló sobre la posibilidad de regresar al equipo ‘tricolor’, manifestando que «estamos con la ilusión y toca esperar que decisión toma el cuerpo técnico con respecto a esta participación de la Copa América porque también hay Juegos Olímpicos”.

Sobre su presente, el delantero fue positivo al asegurar que se siente bien y en óptimas condiciones. “Necesito tener competencia y jugar. Estos meses no he podido tener la continuidad que quería pero sigo con mucha ilusión y esperando una oportunidad”.

Vea también: James se cayó y así se burlaron de él. Cristiano Ronaldo hasta lo imitó

Finalmente, Falcao habló sobre los Juegos Olímpicos y la posibilidad de que esté allí con la Selección Colombia Sub-23, en la que reforzaría a la base que tiene el equipo: “Esa decisión la toma el entrenador, me hace ilusión participar. Este es un torneo interesante al que van grandes selecciones. Me gustaría estar, como ya lo había dicho, pero depende de otros factores también, no solo de mí”.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos