Lewis Ochoa confía en que Millonarios siga por la senda victoriosa

Por Pablo López

Millonarios vive un momento inmejorable en la Liga Águila, ya que marcha tercero con 27 puntos a tres del líder Rionegro Águilas, equipo que ha sorprendido a todos por su regularidad. Sin embargo, el equipo ‘embajador’ que ha venido de menos a más en esta parte del torneo por cuenta de sus buenos resultados y sus victorias, ya completa ocho, espera seguir con este paso en busca de volver a soñar con una nueva estrella.

Uno de los jugadores que ha sido importante a lo largo del campeonato y que ya tiene un lugar en el cariño de los aficionados es Lewis Ochoa, volante que ha entendido la necesidad de sacar buenos resultados, algo que en definitiva les  obliga a trabajar para conseguir el mismo objetivo que es conseguir triunfos. Al respecto, El jugador indicó: “El equipo ha estado mejorando mucho y desde que todos jalemos para el mismo lado se verán los buenos resultados en pro de conseguir el título”.

A falta de seis partidos para terminar la fase regular del todos contra todos, Ochoa sabe que siempre habrán cosas para corregir, pero entiende que se ha estado sacando buenos resultados en partidos importantes y “a la hora de mirar los errores será más fácil cuando se gana. Estamos compenetrados en la línea ofensiva y defensiva, algo que nos ha permitido que el trabajo se haga bien”.

El Dato:

27 puntos tiene Millonarios. Ocho triunfos, dos empates y dos derrotas.

Sobre el regreso a la normalidad de los horarios, el jugador de Millonarios fue contundente al asegurar que “se sacaron buenos resultados pese a los que nos tocó, pero no es desconocido que para nosotros será mucho mejor volver a los que teníamos antes”.

Ya pasando al duelo que tendrán este sábado contra el Bucaramanga, indicó que es un equipo que ha perdido muy poco y querrán sacar ventaja de su localía, pero ellos están preparados para contrarrestar el trámite del partido en busca de seguir con la buena racha.

“Cada uno de los jugadores siempre pensamos en mejorar, queriendo dar mucho más así estén saliendo bien las cosas. Esperamos que este partido contra el Bucaramanga nos permita seguir por la buena senda y conseguir el objetivo del triunfo”, añadió.

La Fecha:

El sábado 23 de abril, Millonarios visitará el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander a las 7:00 p.m. para disputar la Fecha 14 de la Liga Águila (Transmite Win Sports)

Asimismo, habló sobre la necesidad de conseguir buenos resultados en esta parte del torneo, ya que a esta altura todos los equipos comienzan a necesitar victorias y se vuelve más difícil ganar, pero saben que las cosas del fútbol son así, “no pensamos cuando vamos a caer, sino en tratar de conseguir siempre triunfos”.

“Nosotros queremos seguir ganando y esperamos al final de esta fase estar lo más arriba posible de la tabla de posiciones en busca de ser cabeza de grupo, pero sabemos que para eso hay que trabajar mucho y por eso nos esforzamos más en cada entrenamiento”, finalizó el volante.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo