Deportes

Copa Mundial de Fútsal ultima detalles

Bucaramanga, Cali y Medellín serán las sedes de este torneo.

A menos de 150 días para el inicio del Mundial de Ftusal que se llevará a cabo en Colombia, el país conoce oficialmente la mascota, uno de los emblemas más representativos en este tipo de certámenes que sin duda alguna hará parte activa de la fiesta y del gran ambiente que se vivirá en los coliseos de las ciudades de Bucaramanga, Cali y Medellín.

PUBLICIDAD

La Copa Mundial Mundial de Colombia será la octava edición de este torneo que reunirá a 24 equipos en competencia, teniendo en cuenta que un total de 52 partidos se disputarán a lo largo de los 22 días de competencia, entre el 10 de septiembre y el 01 de octubre.

Cabe destacar que Brasil ha sido campeona en cinco ocasiones (1989, 1992, 1996, 2008, 2012), además de que la mejor actuación de Colombia fue en 2012 en Tailandia donde ocupó el cuarto puesto en su primera participación.

Recomendados

Cali, sede principal del torneo y de la Selección Colombia tendrá un total de 20 partidos en el calendario. Medellín recibirá 17 juegos y en Bucaramanga se celebrarán 15 encuentros.El Coliseo el Pueblo de Cali, el Coliseo Iván de Bedout de Medellín y el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga serán los tres escenarios en los que se dispute este gran torneo de FIFA que se cumple cada cuatro años.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber