Deportes

Aquivaldo Mosquera no cumplió cita para realizar prueba de ADN

Karla Pineda, actriz mexicana que en enero pasado denunció que el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera era el padre de su hijo y este no lo había reconocido, según dio a conocer la Revista 15 minutos, se quedó esperando a que el jugador se realizara la prueba de ADN ordenada por un juez el pasado 3 de marzo, ya que la actriz asegura haber tenido un romance con el futbolista colombiano, relación que dejaría como fruto a un pequeño llamado Leonardo y cuya pensión depende del resultado del examen.

Después de haber esperado a Mosquera, la actriz aseguró a los medios mexicanos: «Es pelear por los derechos del niño, ya no es ni siquiera por una pensión económica, aquí es el derecho del niño de saber de dónde viene, de saber quién es su papá, de tener una identidad, no es lo económico, porque el dinero va y viene».

Vea también: James se cayó y así se burlaron de él. Cristiano Ronaldo hasta lo imitó

Recomendados

Esto hace referencia a la primera querella interpuesta por ella en contra del futbolista colombiano, donde exigía una cuantiosa pensión para su hijo, misma que le fue negada hasta no ser comprobada la paternidad de Aquivaldo con el menor, ya que el jugador negó ser el padre de ese niño. Por ahora, el jugador no se ha pronunciado sobre este caso en sus redes sociales, como si lo hizo en su momento.

Vea aquí quién es la mujer que acusa al futbolista que hizo parte de la Selección Colombia de tener un hijo con ella. Si está en un Smartphone o Tablet, puede ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos