Deportes

Portero con sobrepeso es la nueva víctima de Photoshop

Miren en todo lo que fue convertido.

Las “guerras de Photoshop” se han hecho muy populares en los últimos meses, sobre todo en foros de internet . ¿En qué consisten? En publicar una fotografía para que los usuarios la manipulen a su antojo en el famoso programa de edición.

Así, en internet se han hecho virales cientos de fotomontajes que suelen ser muy divertidos y que dejan al descubierto la creatividad de los internautas.

Recomendados

La última víctima de Photoshop fue este portero con sobrepeso, cuya foto fue manipulada por varios usuarios de Reddit, uno de los sitios web de marcadores sociales más famosos del mundo.

Pero, ¿de dónde salió esta foto?

Esta foto fue tomada en 2009, durante un partido de “Sunday Football” en Inglaterra, una liga de fútbol dominical en la que puede jugar cualquier persona que se inscriba debidamente. Por ello, no es necesario tener una condición física óptima para participar, pues los jugadores la toman como un pasatiempo.

Pero ahora este portero se hizo famoso en internet por todo en lo que fue convertido por usuarios de Reddit. Desde mariposa, pasando por torero hasta bailarín de ballet.

No se pierdan en la galería los mejores fotomontajes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos