Juan Fernando Quintero no aguantó más y acabó con los rumores

El jugador colombiano ha dejado claro que su futuro está en el fútbol y que exige respeto por su vida y su carrera.

Por Publisport

Por favor que QUEDE CLARO. Ya no más todos merecemos respeto !!

Una foto publicada por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el 17 de Abr de 2016 a la(s) 11:50 PDT

Después de tantas polémicas, rumores e incertidumbre, Juan Fernando Quintero ha descartado que se vaya a retirar del fútbol por irse al mundo de la música, aunque sí tiene muchos amigos en esta industria, e incluso tiene una canción y video, el joven aclaró que seguirá luchando y jugando por su sueño futbolero.

(Además: Omar Pérez, de Santa Fe, tuvo su tercer hijo)

Hace unos días Quintero confirmó en su cuenta de Instagran que volvía al Porto de Portugal, después de su mal paso por Rennes de Francia y su paso frustrado al fútbol sudamericano. Ahora, por el mismo medio acabó con algunos rumores que lo ponían afuera de las canchas y protagonista en los escenarios, con el siguiente mensaje para todos:

Por favor que QUEDE CLARO. Ya no más todos merecemos respeto!!, además en la imagen que se puede ver tiene un texto mucho más fuerte y puntual: Nunca he hablado sobre esto, pero realmente la gente se pasa. Mi vida es fútbol y seguirá siendo hasta que Dios lo quiera. ¿Qué me voy a retirar del fútbol por la música? No tengo que decirlo, pero no sé cómo salen con esos comentarios y de dónde. La música, como el Play Station, es un hobby, no tiene nada que ver con mi carrera. Lo disfruto y mi familia se lo disfruta, y aparte es en mis ratos libres: QUE QUEDE CLARO.  ¿Qué estoy pasando por un momento difícil en mi carrera? Realmente es como lo queramos ver. Yo estoy feliz por esta nueva oportunidad que Dios y el fútbol me da FC Porto”.

(Le puede interesar: Es más caro fichar a Lionel Messi que a Cristiano Ronaldo)

El capitán de la selección Colombia Sub 23 se enfocará en volver a tomar ritmo en el equipo que lo compró hace unos años, aunque no puede jugar hasta que se abra el mercado de fichajes, espera trabajar bien para llegar a los Olímpicos de Río en su mejor nivel y volver a demostrar por qué fue una de las revelaciones del fútbol colombiano y lo llevó al Mundial Brasil 2014 para anotar uno de los goles de ‘La Tricolor’.

El gran rumor y lo que desencadenó esta respuesta de Juan Fernando fue el siguiente video que lanzó con el cantante ‘Element Black’ en medio de la concentración del juego de ida por el repechaje previo a la cita olímpica y que hoy en día lo tiene más presente en el mundo de la música que en el fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo