Deportes

James nominado al mejor gol en los ‘Facebook Football Awards’

La red social está escogiendo lo mejor del último año en la Liga Española y el ’10’ colombiano compite por el mejor gol.

PUBLICIDAD

El fin de semana se dieron a conocer los nominados en las diferentes categorías de los ‘Facebook Football Awards‘ que son escogidos por los usuarios de la red social más famosa del mundo y que buscan premiar lo más destacado en el último año del fútbol mundial, en varios países se ha instituido esta nueva modalidad de premios y en España está James como uno de los atractivos.

(Además: Juan Fernando Quintero no deja el fútbol por la música)

Recomendados

Entre las categorías que se están premiando se encuentran:

Mejor jugador del año, Mejor portero del año, Mejor defensa del año, Mejor centrocampista del año, Mejor delantero del año, Mejor entrenador del año, Jugador revelación del año, Mejor afición del año y Mejor gol del año.

En esa última categoría es donde está James Rodríguez compitiendo con otros 5 grandes goles anotados en la Liga BBVA y en donde también están compitiendo jugadores de la talla de Álvaro Cejudo, Antoine Griezmann, Iago Aspas, Iñaki Williams y Neymar JR.

(En más notas: Liga Águila: Programación y horarios de la Fecha 15)

Para ayudar al colombiano a ser el ganador de este concurso es muy fácil, solo deben entrar al siguiente enlace de los ‘Facebook Football Awards’ de España, allí buscar la categoría de Mejor gol del año y hacer clic en el tanto que James le anotó de chilena frente al Betis de Sevilla en la Fecha 2 de la primera división del fútbol ibérico.

(Le puede interesar: Partidos amistosos de la Selección Colombia investigados por ‘lavado de dineros’)

También se puede votar en los ‘Facebook Football Awards’ del fútbol inglés y alemán, aunque en estos no hay ningún jugador colombiano entre los opcionados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber