Hernán Peláez comentará la Champions League por Fox Sports

Se ha conocido durante el lunes que el experimentado comentarista estará en la señal del canal deportivo para Colombia junto con el narrador Luis Alfredo Hernández.

Por Publisport

La salida de Hernán Peláez de Caracol Radio se presumía como la despedida de los medios del reconocido ingeniero químico, que dedico su vida a hablar de deportes y en especial de fútbol, pero no fue así. Peláez entró al proyecto de ‘Fox Sports Colombia’ como una de las principales figuras con el programa ‘La última palabra’ y ahora va a comentar los duelos de Champions League en la misma señal.

(Además: Gol de James Rodríguez nominado los ‘Facebook Football Awards’)

Sin confirmación por el medio televisivo, fue el nuevo compañero de fórmula del doctor Peláez quien reveló esta noticia que le ha gustado a muchos amantes del fútbol. Luis Alfredo Hernández, aquel personaje que se inmortalizo en las transmisiones con su frase “¿Pero que clase? ¿Qué sabor para definir…?”, en su cuenta de Facebook reveló la novedad:

Amigos… esta será mi nueva casa profesional…
Los espero en las semifinales de la liga de campeones al lado de Hernán Peláez… solo por FOX SPORTS

(Vea también: Juan Fernando Quintero no deja el fútbol por la música)

Captura de pantalla Facebook

Foto:

(En más noptas: Antecedentes del juego Atlético Nacional VS Huracán por Copa Libertadores)

Aunque la carrera del doctor se ha destacado por su labor en la radio, la pantalla chica también tuvo por muchos años su presencia, pero desde 1985 no comentaba en ninguna transmisión de fútbol hasta este mismo año 2016 cuando estuvo en la transmisión del partido Corinthians VS Santa Fe por la primera fase de Copa Libertadores.

>>Más variedad de futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo